Cabas y Johanna Bahamón desmienten paternidad de Juanes


Tras los fuertes rumores y noticias que publicó la prensa internacional en los últimos días, sobre que Juanes podría ser el verdadero papá del hijo de la actriz con quien tuvo un romance mientras estaba casado, la misma Johanna y su ex esposo el cantante Cabas, salieron a desmentirla noticia.

La pareja emitió un comunicado oficial a través de sus representantes en el que desmienten que el cantante paisa sea el padre biológico de Simón, el hijo que tuvieron en el 2008, cuando ya estaban casados.

“Esto es un abuso a un menor de edad sin precedentes, espero que a los hijos de ustedes nunca los hagan pasar esta humillación con estas mentiras aberrantes y no voy ni siquiera a darle respuesta a semejante falsedad y exijo que se respete a nuestro hijo y llamo a un rechazo general de el público a este tema por los derechos de los niños que son violados por periodistas inescrupulosos que deberían terminar en la cárcel. Exijo también que el periodista que publicó esto muestre sus pruebas o se atendrá a una demanda penal que interpondremos en su contra y que llevaremos hasta las ultimas consecuencias”. El pronunciamiento oficial fue leído el programa 'La hora del regreso de la W radio".

Con estas palabras, Johanna y Cabas esperan poner fin a los rumores que empezaron cuando la revista 'TV y Novelas USA' afirmó que el hijo de la actriz de 'Niños ricos, pobres padres', podría ser del cantante paisa y que su ex esposo Cabas, le habría exigido una prueba de paternidad que ella se negó a practicarse, motivo por el que se habrían separado.

Cabas, Johana y Juanes

La historia de Juanes y Johana Bahamón inició en el año 2007, cuando el cantante y su esposa Karen Martínez decidieron distanciarse por un tiempo. En esos mismos días Juanes fue fotografiado abrazando a la modelo y actriz colombiana, motivo por el que no pudo negar su relación con Bahamón.

Mientras los implicados se negaban a dar declaraciones, un par de meses después de que fueran relacionados sentimentalmente y de que se asegurara que el paisa engañaba a su esposa, con quien tenía dos hijas, Bahamón anunció que regreso con su ex novio, el cantante Cabas.

Ese mismo año en diciembre, la pareja contrajo matrimonio en Japón por medio de un ritual budista. Juanes y su esposa también anunciaron su regreso a pesar de que la noticia de su divorcio fue oficial. Karen anunció públicamente que perdonó al interprete de la 'Camisa negra'.

En diciembre del 2007 también se conoció la noticia de que Johanna estaba embazada de su esposo Cabas, con quien apenas llevaba unas semanas de casada. Simón, su hijo, nació en el año 2008.

En el 2009 Johana y Cabas anunciaron su divorcio, que según la pareja se dio en términos muy amigables y tranquilos. Johanna afirmó a una revista colombiana que el motivo de ruptura fue cualquier cosa menos falta de amor. Entre esas cosas estaban que la pareja ya nos e entendía igual y el amor se transformó.

Ese mismo año también nació Dante, el tercer hijo de Juanes y Karen Martínez, quienes anunciaron que se encontraban en la etapa más feliz de su regreso.

fuente:terra colombia

Comentarios